"
San Juan 8 > San Juan > José Luis Gioja

Gioja, tras la derrota, pidió "reconstruir el partido justicialista"

El candidato por San Juan Vuelve, José Luis Gioja, se mostró contento por los resultados que lo pusieron en el podio, aunque reconoció que "no alcanzó".

Luego de la histórica derrota del peronismo, el último candidato en hablar fue José Luis Gioja. Lo hizo desde su búnker cerca de las 21.40, remarcando - en primera instancia - la fidelidad de su militancia, ante todo. "Hemos visto a nuestro pueblo, hemos tocado muchas puertas y dado muchas manos. Hemos encontrado un San Juan que no es el que pintan. Hemos encontrado pobreza y dolor", remarcó.

Gioja reconoció que Marcelo Orrego es el nuevo gobernador electo. "Quiera Dios que lo ilumine y le pedimos que piense en los que menos tienen de San Juan, porque los que menos tiene son muchos", indicó.

Asimismo, dijo que "tenemos una propuesta que se la vamos a poner a disposición. Sabemos los problemas que tiene San Juan", manifestó.

Te puede interesar...