PASO presidenciales 2019
Lunes 12 de Agosto de 2019

Gioja arremetió contra Macri a través de las redes sociales

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, tuvo fuertes palabras contra el presidente. "Por si no vieron la conferencia de Macri: No anunció nada y ustedes tienen la culpa de todo", twitteo el legislador.


El presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa tras la derrota, en las PASO, frente a la fórmula Fernández – Fernández. Tras su discurso, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, José Luis Gioja, salió a criticar duramente al presidente. "Por si no vieron la conferencia de Macri: No anunció nada y ustedes tienen la culpa de todo", twitteo el legislador.


El sanjuanino tuvo fuertes palabras contra el presidente que entre otras frases expresó: "El problema mayor que tenemos hoy es que la alternativa al Gobierno no tiene credibilidad en el mundo" o "El mundo económico no confía en el kirchnerismo, ellos ya gobernaron y tienen que mostrar que van a hacer algo distinto".


Gioja, usó las redes sociales para enfrentar los dichos del actual presidente y sostuvo que: "Fomentaron la grieta incansablemente. Empeoraron todos los índices. Hambrearon el pueblo. Pero si quieren vivir mejor y lo expresan en la urna, la culpa es de la oposición y de ustedes", twitteo.


Embed


Este domingo la fórmula del Frente de Todos logró una ventaja de 15 puntos por arriba de Juntos por el Cambio. Es por ello que el presidente, y candidato del partido, salió a hablarles a los argentinos.


Entre sus dichos informó que no habrá modificaciones en su gabinete y que su equipo económico ya se encuentra trabajando "para cuidar a los argentinos", expresó.


A la hora de hacer autocrítica por la diferencia de más de 15 puntos que logró su principal contrincante, evaluó: "No hago más responsable a nadie más que a nosotros de esta derrota".

Embed

Comentarios