San Juan 8 > San Juan > procesamiento

Gimena Martinazzo: "Tuvo tiempo para decir la verdad, no lo hizo"

La dirigente del PRO, quien denunció al legislador nacional Eduardo Cáceres, habló tras el procesamiento del congresista.

Luego del procesamiento del legislador nacional, Eduardo Cáceres, la víctima Gimena Martinazzo dialogó con Primera Edición sobre el resultado de la primera parte de la investigación judicial. "No tiene respuesta", remarcó al hacer alusión al disparatado argumento que el legislador presentó ante la Justicia, sosteniendo que la mujer "se hizo una cirugía estética en el rostro" y por eso las lesiones.

Te puede interesar...

gimena martinazzo 3.jpeg

"Hay un médico legista que certificó todo. Dice que las lesiones están hechas con un elemento contundente. Una cirugía no se hace de esa manera", sostuvo y agregó "él tuvo su momento de decir la verdad y no lo hizo. Cuando uno va con la verdad quieren que lo escaneen entero.

Cáceres fue procesado por Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo en contexto de Violencia de Género, sin prisión preventiva. Además, el juez del Cuarto Juzgado Correccional, Federico Rodríguez, le trabó un embargo de $250.000 en los bienes.

Por su parte, el legislador hizo su descargo en las redes sociales:

facebook eduardo caceres.jpg