San Juan 8 > San Juan > Martinazzo

Gimena Martinazzo: "Cáceres no debería estar ocupando esa banca"

Martinazzo agradeció el apoyo de las diputadas que pidieron la suspensión de Cáceres y cuestionó que "siendo una persona pública" siga ocupando su banca.

Luego de la presentación realizada por parte de Graciela Caselles, ante las autoridades de la Cámara de Diputados, buscando lograr la suspensión de Eduardo Cáceres como diputado, Gimena Martinazzo agradeció el apoyo brindado y se quejó, ante las cámaras de Canal 8, que el procesado continúe ocupando su banca en la cámara baja del Congreso.

"Agradezco el apoyo, es importante. No estamos solas" expresó Martinazzo, que a su a vez, dijo que "Cáceres no debería estar sentado en donde está".

Te puede interesar...

Además, sobre el pedido de suspensión, la vicepresidenta del PRO en San Juan dijo estar indignada ante la presentación que realizó el procesado de la Ley Alejo. "Regresó de la licencia y presentó este proyecto con el único fin de beneficiarse en lo personal", apuntó.

En sentido, agregó que Cáceres "tuvo ocho años para hacerlo y no lo hizo". "No estamos en contra del proyecto pero todo el mundo sabe que lo hizo por motivación propia porque sostiene que hay una denuncia falsa en su contra", aclaró.

En cuanto a la denuncia, Gimena Martinazzocomentó que apelará ante la Justicia por la caratula que le asignaron al caso. "Apelaré para que agreguen el término de violencia de género", contó.

Por último, Martinazzo confesó que no "se siente segura" y que tiene custodia las 24 horas porque "Cáceres no es una persona tranquila".