San Juan
Miércoles 23 de Octubre de 2019

Gendarmería Nacional ofrece concurso para profesionales con el grado de oficiales

La oferta educativa es para profesionales de la salud, de ciencias económicas y técnicos. Conocé los requisitos y hasta cuándo serán las inscripciones.

Gendarmería Nacional ofrece concurso para profesionales de la salud, de ciencias económicas y técnicos con el grado de oficiales.


La inscripción estará abierta hasta el 11 de noviembre próximo, teniendo en cuenta los siguientes requisitos:


· Ser argentino nativo o por opción.


· DNI actualizado.


· Edad: hasta 35 años al 31 de diciembre de 2019.


· Título habilitante: para profesionales de la salud (médicos clínicos, cardiólogo, gastroenterólogo, especialista en diagnóstico por imágenes, psiquiatra, oftalmólogo, ginecólogo y odontólogo); ciencias económicas (contadores, licenciados en economía y administradores de empresas); y la rama técnica (ingenieros mecánicos con orientación en armamento, en informática, en telecomunicaciones y químico); arquitectos y profesores de educación física, entre otros.


· Certificado nacional de antecedentes penales.


· Aprobar los exámenes de admisión.


Los trámites son de carácter personal, por lo cual no necesitan la intervención de terceros, interpósita (personas o gestores).


Para mayor información, ingresar al sitio oficial www.prensagendarmería.gob.ar o dirigirse al asiento de la Agrupación X San Juan de Gendarmería Nacional (Mitre 659 oeste), de lunes a viernes, de 8 a 12.30.

Comentarios