San Juan 8 > San Juan > Gattoni

Gattoni: "Por ahora la circulación de personas no será restringida"

El vicegobernador de San Juan, fue parte del encuentro virtual que le presidente mantuvo con primeros mandatarios provinciales ante la preocupación de la segunda ola.

El vicegobernador de San Juan, Roberto Gattoni, fue parte del encuentro virtual que el presidente Alberto Fernández mantuvo con los mandatarios provinciales, ante la preocupación por la segunda ola de coronavirus en el país. El vicegobernador destacó que durante la charla se debatieron varios puntos y que por ahora la circulación de personas no será restringida.

Todos los gobernadores coincidieron, salvo Mendoza, en imponer restricciones en las fronteras internacionales, por lo menos hasta lograr inmunizar el rebaño. “Hablamos sobre los corredores seguros en los pasos internacionales, algo que afecta a San Juan y que necesitamos que continúe pero con medidas de prevención”, indicó Gattoni en el programa “De sobremesa” que se emite por Canal 8.

Te puede interesar...

Por el momento en Argentina la curva de contagios, en comparación por ejemplo con Brasil, se mantiene achatada y es por esto que no se restringirá la circulación de personas ni el transporte nacional. “La idea es no afectar a economía y aprovechar estos meses, antes de que llegue el invierno, para vacunar al grupo objetivo. De esta manera amortiguamos el impacto que puede llegar a tener la segunda ola sin afectar la economía”, comentó el vicegobernador.