San Juan
Viernes 29 de Noviembre de 2019

Gattoni anunciará la próxima semana el equipo que lo acompañará en el Legislativo

El vicegobernador entrante y el saliente, Marcelo Lima, brindaron una conferencia de prensa en donde, de manera cordial, comenzaron a realizar la transición que se concretará el 10 de diciembre.

El vicegobernador saliente, Marcelo Lima, junto al entrante, Roberto Gattoni, brindaron una conferencia de prensa luego de la sesión preparatoria de los 35 nuevos diputados que fue celebrada, este viernes, en la Cámara.


En un ambiente cordial ambos indicaron que iniciaron, de manera informal, el traspaso de mando tras las elecciones celebrada en agosto. Este viernes, el encuentro fue más formal, ya que fue la primera visita de Gattoni al cuerpo legislativo. Allí, se le entregó un informe con lo que se hizo en estos últimos cuatro años.



Durante la conferencia de prensa, el actual ministro de Hacienda indicó que la próxima semana anunciará el equipo que lo acompañará en esta nueva etapa.



Por otro lado Marcelo Lima, manifestó que seguirá vinculado a la política, pero que volverá a trabajar en la escribanía familiar hasta que aparezcan nuevos destinos.

Comentarios