Comscore

APERTURA DE LOCALES DE COMIDA

Los gastronómicos lograron que aprobaran su protocolo y esperan la revisión de Salud

Desde la Cámara que nuclea a más de 50 restaurantes y locales de comida ya manejan una fecha estimativa, pero esperan el último paso que es necesario para su apertura.

Mientras la flexibilización avanza en San Juan, en donde algunas disciplinas deportivas ya comenzaron a pleno con protocolos a seguir y se esperan que los gimnasios reabran en junio, se supo que uno de los sectores más golpeados por la pandemia, también habilitará sus salones en menos de dos semanas.

Se trata del rubro de los gastronómicos, que a través de su Cámara ya armaron un estricto protocolo que fue aprobado en una primera instancia y por estas horas se encuentra en el despacho del Ministerio de Salud Pública. La fecha estimada es el lunes 8 de junio, pero no hay nada oficial. Por ahora esperan un llamado del Gobierno local que será quien informe la fecha exacta.

“Fuimos los primeros en cerrar y seremos los últimos en abrir”, dijo Luis Tallara semana atrás a sanjuan8.com, mientras aseguraba que ya tenían un protocolo que establecía el 50% de la ocupación de los salones y estrictas normas de seguridad e higiene.

LEE TAMBIÉN:
El “take away” ingresa tímidamente a San Juan y aseguran que pocos locales ofrecen este servicio

LEÉ TAMBIÉN:El “take away” ingresa tímidamente a San Juan y aseguran que pocos locales ofrecen este servicio

LEE TAMBIÉN:
Deportes estima que podrían habilitarse los gimnasios el próximo mes

LEÉ TAMBIÉN:Deportes estima que podrían habilitarse los gimnasios el próximo mes