"
San Juan 8 > San Juan

García Nieto entregó libros para la Biblioteca de la escuela José Manuel Estrada

El diputado de Rawson gestionó la donación para la institución. Se beneficiarán 500 alumnos.

Este miércoles el diputado por Rawson, Pablo García Nieto, visitó la escuela José Manuel Estrada. Es el turno tarde de la Escuela 14 de Febrero.

Hace unas semanas atrás, la profesora Carolina Gramajo se acercó al legislador para comentarle que en el establecimiento funcionaba hace 2 años la biblioteca en el edificio escolar. Sin embargo, les faltaba material de lectura.

En la jornada, García Nieto asistió para la entrega de libros ante la directora, profesora Mariela Ale, y los padres presentes en el edificio escolar.

"Agradecerles por habernos planteado esta necesidad para la biblioteca, para los chicos. Gracias a Dios y con la gestión del vicegobernador venimos a entregar lo que tenemos a disposición, como siempre. Nos parece muy bueno trabajar con la escuela y acompañar a los profes y directivos", dijo García Nieto.

Asimismo, el diputado animó a los presentes a seguir comprometiéndose en la construcción de una mejor sociedad desde el aporte individual para la comunidad educativa y para el departamento.

Te puede interesar...