San Juan 8 > San Juan > Gabriel Katopodis

Gabriel Katopodis llegará este miércoles a San Juan

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis arribará a la provincia para revisar el estado de la Ruta 40, tras el fuerte sismo de este lunes.

Luego de la visita del presidente Alberto Fernández a San Juan tras el terremoto de 6.4 grados de este lunes, el gobernador Sergio Uñac confirmó que en las próximas horas arribará a la provincia el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

El anuncio se dio en la conferencia de prensa encabezada por el Presidente en donde se firmaron convenios para la construcción de viviendas para aquellos afectados por el fuerte sismo. Si bien, el propio Fernández dio la noticia ante los presentes fue el gobernador Uñac quien le comentó al mandatario nacional de que ya estaba pactada la llegada del funcionario para este miércoles.

Te puede interesar...

El motivo de la visita del funcionario será principalmente recorrer el estado de la Ruta Nacional N°40, una de las arterias más dañadas por el terremoto.

Si bien aún no se conocen mayores detalles sobre la agenda de Gabriel Katopodis, se espera que el estado de los caminos sea el tema principal a abordar por parte del ministro.