San Juan
Sábado 20 de Abril de 2019

Furor por el Encuentro de Casas Rodantes en Ullum: una "camper" se llevó todas las miradas

Un matrimonio salteño y su hija llegaron a San Juan para ser parte de un encuentro que reunió a 200 "rodanteros". Mirá los videos.

San Juan ofreció 250 propuestas para que la Semana Santa 2019 sea distinta y variada. Entre las ofertas a los turistas que coparon toda la provincia se realizó el Encuentro de Casas Rodantes, en el Palmar del Lago-Dique de Ullum.


Entre las casas rodantes y los motorhome hubo una camper que se llevó todas las miradas. Esta camioneta 4x4 adaptada para poder vivir en ella es conducida por un matrimonio salteño y después de recorrer Ischigualasto llegaron a Ullum y se llevaron todos los aplausos.


Cecilia, una de las conductoras de este novedoso rodado y contó que quedó maravillada con el Parque de Ischigualasto. "Es una maravilla que pudimos recorrer con nuestra camper", contó. La aficionada por este tipo de travesías agregó que pudo comprar un video interactivo y que su hija de seis años ya vio más de cinco veces.

camper en ischigualasto.jpg


La mujer también elogió la RN150 y reconoció que no solo se encuentra en buen estado sino también "bien señalizada". "Es valorable la señalización con la que cuenta esa ruta. Hemos viajado muchas veces y en varias oportunidades no hemos visto ni un cartel", dijo Cecilia mientras acampa en el Palmar del Lago.


Con respecto a su camper dijo que fue adaptada a sus gustos. "Tuvo muchas modificaciones. Es ideal para viajar y a veces sacamos la parte de atrás y queda la camioneta", explicó mientras los aficionados miraban el camper.


Mirá el video:

Embed
Embed


La movida comenzó el Jueves Santo con más de 200 personas amantes de las casas rodantes, motorhome y trailer, que se dan cita en San Juan hasta el 21 de abril.


La iniciativa, que se realiza todos los años en un escenario diferente, apunta a potenciar las bellezas turísticas que tiene la provincia y a hermanar los lazos entre quienes son fanáticos de estos vehículos ideales para descansar

Comentarios