San Juan
Lunes 23 de Octubre de 2017

Fundación Banco San Juan capacitó a jubilados en el uso de homebanking

En la sucursal de la entidad de Jáchal, los abuelos y pensionados adquirieron sobre los manejos de los canales electrónicos alternativos. El objetivo es que estos clientes puedan utilizar estos medios alternativos en forma ágil, sin largas demoras en las filas y desde la comodidad de su hogar.

A través del Programa de Voluntariado, la Fundación Banco San Juan, realizó una capacitación bancaria en la sucursal de Jáchal. La misma estuvo destinada a jubilados y pensionados, de ese departamento.


En el encuentro, explicaron los distintos usos de los canales electrónicos alternativos y demás herramientas para operar desde el uso de homebanking.


El objetivo es que los clientes aprendan a utilizar los medios alternativos en forma más ágil y segura, desde la comodidad de su hogar.


Participaron más de 60 adultos mayores, quienes pudieron realizar consultas a los capacitadores con el fin de aprender a utilizar otros medios que ofrece Banco San Juan para distintas operaciones, sin que ello implique ir a la sucursal o viajar a la ciudad.

Comentarios