San Juan
Miércoles 28 de Febrero de 2018

Fundación Banco San Juan brindó una charla para mejora escolar

En el Centro de Capacitación de Banco San Juan, se desarrolló una Jornada Taller denominada "Decálogo de la mejora Escolar" dictada por la Magister en Gestión Educativa, docente de la Universidad de San Andrés, Maria Victoria Abregú. Asistieron los 35 Directores Lideres, quienes terminaban su programa de Formación en Liderazgo, comenzado en el año 2017.


Con la presencia del ministro de Educación, Felipe De Los Ríos, se hizo la entrega de certificados y se anunció el lanzamiento del Programa Líderes para el Aprendizaje 2018, dirigido a Directores, vicedirectores, regentes de Escuelas Técnicas y Agrotécnicas de la provincia. Éstos tendrán una semana presencial en el mes de abril, en la Universidad de San Andrés, en Buenos Aires, y luego continuarán con su formación virtual durante seis meses.


El costo total del Programa de Formación de Directores Lideres, es financiado en su totalidad por la Fundación Banco San Juan y cuenta con el aval del Ministerio de Educación. A partir de la semana próxima los interesados en participar de dicho programa de formación, podrán ver las bases y condiciones en la página de la Fundación.

www.fundacionbsj.org.ar

Comentarios