San Juan 8 > San Juan > Reclamo

Fuerte reclamo de docentes autoconvocados por la ausencia gremial

Un grupo de docentes llegó hasta el Centro Cívico para manifestar por los bajos salarios y apuntaron contra los gremios.

Un grupo de docentes autoconvocados volvió a manifestarse en San Juan bajo la consigna de “Basta de sueldos bajos” apuntando principalmente a la ausencia gremial.

Te puede interesar...

Durante la mañana de este jueves, la manifestación se realizó en las inmediaciones del Centro Cívico y el mensaje que se repetía en los carteles que llevaban los docentes era justamente la ausencia del sector gremial.

reclamo salarial 2.jpg

Reclamo en el desfile 25 de Mayo

Este miércoles, un grupo de docentes se manifestó por las calles sanjuaninas, en el marco del desfile del 25 de Mayo. Lo hicieron con el objetivo de realizar un reclamo salarial debido al contexto inflacionario que atraviesa el país.

reclamo salarial 3.jpg

Los docentes realizaron el reclamo en diversos puntos de la provincia, pero el central tuvo escenario en inmediaciones del microcentro. Hubo bocinazos, al término de los actos oficiales, y la promesa de una nueva manifestación que podría producirse el jueves en el Centro Cívico.