San Juan
Viernes 05 de Julio de 2019

Frío polar: un kiosquero ofrece una bebida caliente para quienes no pueden pagar

El gesto solidario fue publicado en redes sociales y rápidamente se viralizó. El dueño colocó una pizarra para que las personas que no tienen que comer puedan pedir algo. ¡Para imitar!

El frío polar más la crisis económica generó diferentes gestos solidarios en San Juan. Esta vez un kiosquero colocó una pizarra en la puerta de su local para ofrecer algo calentito para quienes no tengan como pagar. Además, también ofreció algo para comer.

El gesto fue fotografiado por un vecino que lo subió a redes y rápidamente se viralizó. El kiosco se encuentra sobre calle General Paz, Capital.


Embed

Mientras tanto un refugio ubicado en cercanías de la Terminal publicó desde las redes sociales un mensaje para quienes no tienen dónde dormir: "¿Hace mucho frio, te imaginas dormir a la intemperie? Es terrible. Por favor si ves a alguien durmiendo en la calle acércate, salúdalo, llévale un abrigo, un café, pregúntale que necesita. Y si quiere ir a un refugio comunícate al 911 y avisa o avísanos 2644031119. El frío mata y la indiferencia también".


Embed




Comentarios