San Juan
Martes 31 de Julio de 2018

Franco Aranda habló sobre la Cumbre en San Juan con intendentes de la Región Cuyo

El jefe de la comuna capitalina comentó de qué se tratará la reunión prevista para el viernes 3 de agosto, en el salón Cruce de los Andes del Centro Cívico.

Intendentes oficialistas y opositores de las provincias del Nuevo Cuyo se reunirán este viernes en San Juan. El jefe de la comuna capitalina, anfitriona del encuentro, explicó en A Media Mañana cuál es el objetivo de la reunión.



El encuentro entre los intendentes de San Luis, Mendoza, La Rioja y locales está programado para el 3 de agosto, a partir de las 10, en el Salón Cruce de Los Andes, en el Centro Cívico. Se esperaba la presencia del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para la clausura, pero finalmente hoy trascendió que la visita del funcionario macrista a la provincia está prevista para el próximo lunes, en el marco de la puesta en marcha de los pliegos para la obra del dique El Tambolar a los consorcios interesados.


Leé: El lunes llega a San Juan el ministro del Interior, Rogelio Frigerio


Según manifestó el jefe de la comuna de la Capital, funcionarios de la Subsecretaría de Relaciones Municipales llegarán a la provincia para disertar en el evento sobre las diferentes herramientas que tienen que ver con la gestión municipal.

Embed


Entre los programas que presentarán está el de Desarrollo Local (para generar acciones federales dirigidas a la promoción socio-económica local); de Atención Ciudadana (asistencia financiera brindada a los gobiernos provinciales a fin de equiparar las áreas y/o dependencias de atención al ciudadano como primer punto de contacto entre la comunidad y el Ente local) y Capacitaciones.


Comentarios