Comscore

CUARENTENA FOCALIZADA

En fotos: así se preparan los comerciantes para la reapertura de los locales

Tras el anuncio del gobernador de la reanudación de algunas actividades comerciales a partir del lunes 11 de mayo, comenzaron a reacondicionar las vidrieras y los espacios donde recibirán a los clientes, según los protocolos acordados.

Pasado el mediodía, el gobernador Sergio Uñac anunció la reapertura de algunas actividades comerciales e industriales en la provincia para el próximo 11 de mayo, y el movimiento de los preparativos no demoró en llegar.

LEE TAMBIÉN:
Uñac anunció la reapertura de la industria y comercio desde el lunes 11 de mayo

LEÉ TAMBIÉN:Uñac anunció la reapertura de la industria y comercio desde el lunes 11 de mayo

Esta mañana, las entradas de los comercios del microcentro estaban entreabiertas, con las rejas semisubidas o con cintas que prohibían el ingreso al público en general. Los trabajadores comenzaron a arreglar las vidrieras y a colocar las señalizaciones en los locales para que la gente pueda respetar la distancia social establecida mientras espera su turno de atención. Cabe recordar que los clientes deben asistir con cubrebocas.

¿Cómo será la atención al público en los comercios?

Los DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4 podrán realizar las compras los lunes, miércoles y viernes, en tanto que las terminaciones en 5, 6, 7, 8 y 9, lo martes, jueves y sábados.

Los horarios serán de 10 a 16 para los comercios tradicionales, mientras que los shoppings, de 12 a 20.

¡Mirá las imágenes de sanjuan8.com!