Comscore

TURISMO INTERNO

En fotos: Iglesia se llenó de turistas durante el fin de semana largo

El departamento tuvo un 80% de ocupación hotelera y el Dique de Cuesta del Viento fue uno de los paisajes más elegidos por los sanjuaninos.

El primer fin de semana largo en el que el turismo interno fue permitido en San Juan, fue todo un éxito. De acuerdo al relevamiento que realizó el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, Iglesia tuvo un 80% de la ocupación hotelera.

LEE TAMBIÉN:
El turismo interno dejó más de 60 millones de pesos y superó el 90% de la ocupación en toda la provincia

LEÉ TAMBIÉN:El turismo interno dejó más de 60 millones de pesos y superó el 90% de la ocupación en toda la provincia

Un fotógrafo del departamento retrató algunos momentos que se dieron en el Dique Cuesta del Viento, uno de los escenarios más concurridos.

Según los datos oficiales proporcionados a sanjuan8.com, por el Ministerio de Turismo hasta la noche del domingo, la recaudación por la vuelva del turismo en la provincia alcanzó los $61.896.221,20, con la implicancia de una plaza hotelera promedio, ocupada en un 94%.

Al respecto, la ministra de Turismo, Claudia Gryszpan, adelantó a sanjuan8.com que " a todos los municipios turísticos les ha ido muy bien, incluso Calingasta han registrado el 100% de la ocupación". Le siguió Valle Fértil con el 96%.

Mirá algunas de las postales del fin de semana: