San Juan
Viernes 05 de Octubre de 2018

Fotoperiodistas locales exponen sus obras en el Auditorio Juan Victoria

La muestra denominada "Veintiún fotógrafos, veintiún miradas y una misma pasión" quedó inaugurada ayer con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura. Adrián Carrizo, fotógrafo de sanjuan8.com, participa en la exposición con su trabajo.

Con el apoyo del Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, y la Municipalidad de la Capital, ayer a la noche se realizó la presentación de la segunda "Muestra de Fotoperiodismo de San Juan". El fotógrafo de sanjuan8.com, Adrián Carrizo, participa con su trabajo en la exposición.

adrián carrizo carnaval chimbas.jpg
Carnaval de Chimbas. Foto: Adrián Carrizo.
Carnaval de Chimbas. Foto: Adrián Carrizo.

En esta oportunidad participan 19 reporteros gráficos en ejercicio y dos invitados especiales. La curaduría de la muestra estuvo a cargo del fotoreportero Federico Levato, quien fue el encargado de seleccionar las 63 imágenes que recorren algunas de las coberturas de los profesionales sanjuaninos de los últimos años.

F6- ADRIAN CARRIZO - Rodada_ copia.jpg


Los expositores pertenecen a los principales medios escritos y digitales de San Juan, ellos son: Adrián Carrizo, Sergio Leiva, Gonzalo Medina, Mariano Martin, Marcos Agüero, Mara Belzagui, María Florencia Blanchero, Mariana López, Daniel Arias, Maximiliano Huyema, Mariano Arias, Marcos Urisa, Marcos Carrizo, Rubén Paratore, Mario Vargas, Roque Quiroga, Carlos Vargas, Raúl Iturrieta, y Gabriel Iturrieta, además como invitados especiales Hugo Elizondo y Roberto Ruiz.


Como cada año, este encuentro fotográfico adquiere un nivel de importancia cultural destacado en la comunidad sanjuanina. Por este motivo, los reporteros gráficos también brindarán talleres sobre fotoperiodismo destinados a estudiantes de la carrera de Comunicación Social, fotógrafos y público en general. Por otra parte, está previsto diferentes recorridos por establecimientos escolares mostrando el arte de la fotografía.

F5- ADRIAN CARRIZO - La Quietud del Movimiento_ copia.jpg


Hasta el 14 de octubre los interesados podrán disfrutar de esta interesante exposición en el Foyer Sur del Auditorio Juan Victoria de 9 a 21.


(Fuente: Ministerio de Turismo y Cultura)

Comentarios