Fiesta Nacional del Sol 2018
Viernes 16 de Febrero de 2018

#FNS2018: la lluvia y el fuerte viento obligaron a suspender la Noche Soberana

Pasadas las 21 comenzó el espectáculo en la fuente de la Plaza 25 de Mayo, pero a las 22 llegó la tormenta anunciada por Protección Civil. El evento se postergó para el sábado 17 de febrero. Mirá la galería de imágenes del fotógrafo Adrián Carrizo.

Cientos de sanjuaninos disfrutaban de la presentación de las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol en la Noche Soberana, cuando la tormenta anunciada por Protección Civil llegó y obligó a suspender la Noche Soberana.


El espectáculo fue reprogramado para este sábado 17 de febrero, a las 21 y lo podrás ver en vivo y en directo por la pantalla de Canal 8.


El evento comenzó pasadas las 21, con la llegada del gobernador Sergio Uñac y demás funcionarios. Los artistas bailaron en escena y desplegaron su talento en el escenario 360° montado en la fuente de la Plaza 25 de Mayo.


Luego llegó el turno de las candidatas a la corona de la edición 2018 de la Fiesta Nacional del Sol, donde hicieron una pasada todas juntas para después recorrer el escenario de a una.


Minutos después de las 22, llegó a presentarse la última de las reinas departamentales y los conductores, María Silvia Martín y Nicolás Capellino, anunciaron que para resguardar la seguridad de todos los presentes, desde la organización decidieron suspender el evento.

Embed


Comentarios