San Juan
Sábado 28 de Octubre de 2017

FNS: Albardón ya tiene su candidata a Reina Nacional del Sol 2018

Florencia Valdez, de 20 años, es la nueva soberana departamental. Mariana Icazatti, de 19, se coronó Virreina. El certamen Revelación lo ganó la folklorista Carla Sánchez.

Albardón vivió una noche espléndida, protagonizada por la coronación de la nueva embajadora del Sol del departamento y la consagración de la nueva Revelación. Con la presencia de autoridades del Gobierno de San Juan y un multitudinario público, Florencia Valdez se convirtió en la flamante Reina Departamental que competirá para ser soberana en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol. Por su parte, Carla Sánchez ganó el certamen Revelaciones en dicho departamento.


Florencia Valdez es la nueva Reina Departamental de Albardón. Con 21 votos a favor, la joven de 20 años cursa segundo año de Abogacía. Por su parte, Mariana Icazatti se consagró con 13 votos como Virreina. Mariana tiene 19 años y actualmente es Auxiliar en Administración.

Durante el evento que tuvo lugar en el Cine Teatro Albardón, también se realizó el certamen Revelaciones. Carla Sánchez (folclore) conquistó al jurado y ganó la competencia musical que se enmarca dentro de la Fiesta Nacional del Sol. "Alais" (cumbia pop) quedó como primer suplente, mientras que Trip (rock) resultó segundo suplente.


(Fuente: Ministerio de Turismo y Cultura)

Comentarios