Fiesta Nacional del Sol 2020
Viernes 11 de Octubre de 2019

FNS 2020: "Sábado Negro" es la Revelación Música de Rawson

En el Teatro Kummel se eligió a la Revelación Música que representará al departamento del sur en la FNS2020.

Desde las 17, Rawson se convirtió en una fiesta. 11 bandas de distintos estilos musicales participaron del certamen Revelaciones Música para representar al departamento en la Fiesta Nacional del Sol 2020.

Con una gran cantidad de público y en una tarde llena de emoción, el jurado conformado por Melisa Quiroga; Patricia Vizcaino; Carlos Tuti García; Sebastián Páez y Javier lucero, eligió a los representantes de Rawson.

Con un espectáculo de tango, Sábado Negro fue seleccionado en primer lugar. El primer suplente es Ignacio Mazzuco, intérprete de folclore, y como segundo suplente quedó el grupo de rock Dulce Katrina.

Revelaciones Música

Participan bandas y solistas de todos los géneros musicales y los participantes deben tener más de 16 años. En el caso de los grupos, al menos uno de los integrantes debe tener domicilio en el departamento que decidan representar.

Al igual que en Embajadoras, cada departamento elige su revelación musical. En febrero, todos los artistas seleccionados participan de la Noche de Revelaciones, donde son elegidas las tres revelaciones provinciales. Luego, todos los representantes departamentales actuarán en diferentes escenarios de la Fiesta Nacional del Sol.

El fin de semana próximo continúan las elecciones: el 18 de octubre Jáchal elige Embajadora y Revelación Música, el 19 Angaco elige Embajadora y el 20 de octubre, Zonda, tendrá la elección de Embajadora y Revelaciones Música.

Comentarios