Fiesta Nacional del Sol 2019
Domingo 13 de Enero de 2019

FNS 2019: el Chaqueño Palavecino abrirá el telón en la Fiesta Temática de Chimbas

El Ministerio de Turismo sumó a la lista de espectáculos al renombrado artista, para engalanar la apertura de la fiesta sanjuanina, el día que inaugure el nuevo predio.

Se suma un artista a la grilla de los ya confirmados para la Fiesta Nacional del Sol 2019: el Chaqueño Palavecino, uno de los espectáculos que más convoca a nivel folclore. Según trascendió, el músico será el plato fuerte de la primera noche de la fiesta, que tendrá como característica importante la inauguración del Predio Ferial de Chimbas.




Su presentación se realizará en la misma noche que el querido Sergio Galleguillo, quien también es un clásico para las noches festivas en San Juan. De esta manera quedaría conformada la grilla de espectáculos que tendrá como estrellas nacionales a Ulises Bueno, Carlos Rivera, Jorge Rojas, Guasones y Las Pelotas. Otro detalle a remarcar es que por primera vez la fiesta se desarrollará cinco días: del martes 19 al sábado 23 de febrero.

Los que ya fueron confirmados

El número internacional que subirá al escenario del Predio Ferial de Chimbas será Carlos Rivera, el autor del hit "Recuérdame", de la película Coco.



El escenario mayor tendrá el martes 19, al Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Sergio Gallegillo y Los Palmeras. El miércoles 20, Guasones y Las Pelotas. El jueves 21, Carlos Rivera y Los Tipitos. Mientras que el viernes 22, se presentarán Lisandro Márquez y Ulises Bueno; el último día será el sábado 23: tocará Jorge Rojas.



Comentarios