Fiesta Nacional del Sol 2018
Jueves 22 de Febrero de 2018

FNS 2018: presentaron productos regionales de Coquimbo en la Gala de Sabores

El gobernador Sergio Uñac presidió el encuentro junto a autoridades del país trasandino. "Es un honor trabajar con personas con las que hemos entendido sinceramente el valor de la amistad", dijo el primer mandatario provincial.

Pasadas las 20 de este jueves, el gobernador Sergio Uñac participó de la presentación de productos regionales de Coquimbo en la tradicional "Gala de Sabores", en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2018. En el encuentro en el Foyer del Auditorio Juan Victoria estuvieron presentes autoridades de Chile y funcionarios nacionales y provinciales.

El primer mandatario provincial se refirió a los vecinos trasandinos y dijo que "es un honor trabajar con amigos que hemos entendido sinceramente el valor de la amistad. Sobre la base de la simpatía, el afecto y la confianza mutua, hemos construido el destino inmediato y futuro sobre bases sólidas", agregó.

En este sentido, convocó a todos los presentes a seguir trabajando por los desafíos actuales, como el Túnel de Agua Negra, enmarcado en una integración política y "física" de coquimbanos, sanjuaninos, argentinos y chilenos. "Las autoridades políticas debemos entender que los desafíos de las políticas de Estado es trascender a las personas", finalizó Uñac.

Comentarios