Fiesta Nacional del Sol 2018
Miércoles 21 de Febrero de 2018

FNS 2018: El gobernador Sergio Uñac visitó el stand de Canal 8

En la primera noche de la celebración más importante de los sanjuaninos, el primer mandatario provincial compartió un momento con Mina Bonino, María Emilia Colombo y Nicolás Capellino. En medio de la entrevista, el "Chaqueño Palavecino" aprovechó para dar un pequeño show.

El gobernador Sergio Uñac junto a la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, visitó el stand de Canal 8, ubicado en la Feria Temática del Parque de Mayo, en la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol 2018. Allí, vivieron un divertido momento junto a los conductores Mina Bonino, María Emilia Colombo y Nicolás Capellino.

"Superamos las expectativas", dijo el primer mandatario provincial. Y agregó que "imaginé una noche con mucha presencia de sanjuaninos y turistas viendo esta expresión social y cultural de la provincia".

En este sentido, Uñac sostuvo que "este año la Fiesta va a superar a todas las anteriores porque vamos a mostrar a San Juan desde las entrañas, desde nuestra historia".

Por su parte, la ministra dijo que se trata de una apuesta fuerte de difundir la historia de la Difunta Correa y el Paraje, con su valor turístico y cultural. Además, aseguró que "estamos pensando en el tema de la Fiesta Nacional del Sol 2019".

Para finalizar, el "Chaqueño Palavecino" – Waldo – aprovechó para irrumpir en la entrevista, interpretar un tema y hablar con el gobernador. "No conocía la Fiesta Nacional del Sol y la verdad es que es espectacular", dijo el humorista al primer mandatario provincial. Mirá el encuentro:


Embed

Embed





Comentarios