San Juan
Jueves 08 de Febrero de 2018

Finde XXL: Walmart y Libertad son la opción para evitar las largas filas en los cajeros

Debido a la medida de fuerza de la Bancaria este viernes y por el feriado largo de Carnaval, los sanjuaninos se agolparon en las entidades para retirar plata lo antes posible. Los hipermercados y Banco San Juan son la alternativa para obtener dinero en pocos minutos.

Se acercan los feriados de Carnaval - 12 y 13 de febrero - y el paro de la Asociación Bancaria – 9 de febrero – motivos por los que los sanjuaninos se agolpan en los cajeros automáticos y padecen largas filas con el intenso calor que hace en la provincia. Para aquellos que busquen extraer dinero en sólo minutos y sin sufrir estos inconvenientes, existen alternativas.



Walmart y Libertad, son la opción para retirar efectivo sin tener interminables esperas. Con tu compra mínima de $100 en cualquiera de los dos hipermercados, podés extraer desde $3000 con tu tarjeta de débito en la caja.


Entre los bancos adheridos a este servicios con tarjeta VISA está Banco San Juan; Francés; Macro y HSBC.


Banco San Juan recomendó sus variadas alternativas


El Banco trabaja en un operativo especial de recarga de su amplia red de cajeros automáticos durante el próximo fin de semana largo para asegurar la disponibilidad de efectivo a sus clientes. Adicionalmente recuerda las distintas alternativas disponibles para realizar extracciones u operar con el Banco las 24 horas, todos los días del año.


* San Juan Servicios: actualmente se encuentran habilitados más de 50 puestos en la provincia, los cuales pueden consultarse a través de la página web www.bancosanjuan.com o geolocalizarse en la app BSJ móvil. En estos puestos entre otras operaciones los clientes pueden retirar efectivo con su Visa débito sin cargo y sin necesidad de realizar el pago de un impuesto hasta $10.000.


* Extra Cash: realizando una compra mínima con tarjeta Visa débito, en comercios adheridos, los clientes pueden extraer hasta $5.000. Este servicio está disponible en supermercados y estaciones de servicio, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.


* "Tarjeteros": premia el uso de estos canales y las compras en comercios con Visa débito, realizando sorteos mensuales y premiando a los ganadores con el 100% de sus compras y extracciones que se realicen en estos puntos. Para registrarse y empezar a participar, los clientes deberán ingresar a www.bancosanjuan.com.


* Homebanking: los clientes pueden operar con el Banco, las 24 horas de los 365 días del año, a través de www.bancosanjuan.com o a través de la app BSJ móvil en el celular, donde pueden realizar todas las consultas de sus cuentas y tarjetas, realizar transferencias, obtener préstamos personales y muchas operaciones más.


Comentarios