San Juan
Lunes 30 de Julio de 2018

Finalmente, mantendrán su trabajo los 30 empleados de Seralicó

Luego de varias horas de conciliación con la Subsecretaría de Trabajo, ATA, la empresa a cargo del servicio de alimentos del Marcial Quiroga, solucionó el conflicto.

El conflicto por los trabajadores del servicio de alimentos en el hospital Marcial Quiroga llegó a su fin. La ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando, confirmó en N8 que llegaron a un acuerdo la empresa saliente con la entrante. En este sentido, los 30 empleados de Seralicó mantendrán su fuente de trabajo.

Luego de más de 10 horas reunidos, este lunes los representantes de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, con los de Seralicó y el subsecretario de Trabajo, Roberto Correa Esbry, cerraron un acuerdo.


El ofrecimiento aceptado fue que, de los 30 trabajadores, 20 serán tomados por Alta Tecnología Alimentaria (ATA) y los otros 10 restantes serán reubicados por la empresa saliente. De los tomados, 12 conservarán la antigüedad mientras que los otros 8 serán incorporados como nuevos empleados e indemnizados por ambas firmas. A partir del 1 de agosto se regularía esta situación.



Comentarios