San Juan
Martes 08 de Octubre de 2019

Finalmente el colectivo que une Valle Fértil y La Rioja comenzará a funcionar desde el miércoles

Son tres viajes a la semana y saldrá dos veces al día. Esperan ampliar los días, de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

Finalmente el servicio de colectivos que unirá a Valle Fértil con La Rioja comenzará a funcionar este miércoles. Esto es porque los días de salidas que se arreglaron, en un primer momento, son lunes, miércoles y viernes. Según explicaron desde la empresa, el horario que se determinó es: salida del Valle a las 3 de la madrugada, con llegada a las 7 de la mañana a la Rioja y la salida de 12.30 de la vecina provincia con llegada a las 16.30 al departamento sanjuanino.



Leé: Valle Fértil y La Rioja, conectadas por un nuevo servicio de larga distancia de colectivos


El pasado 25 de septiembre, el Secretario de Turismo de la Nación visitó Ischigualasto, para inaugurar diversas obras. Allí el intendente de Valle Fértil, Omar Ortiz, aprovechó para interiorizar de la problemática al funcionario nacional que ordenó a su equipo ponerse a trabajar de inmediato para encontrar una solución que llegó en los primeros días de octubre.



Leé: El martes quedará inaugurada la línea de colectivos Valle Fértil - La Rioja


Este servicio urbano viene a solucionar un gran inconveniente de quiénes debían trasladarse a la provincia vecina para trabajar o estudiar. Desde la empresa Vallecito, encargada de las unidades, indicaron que de acuerdo a las necesidades de los usuarios se analizarán colocar más días de viaje.



Comentarios