Caso Maldonado
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Finalmente Cambiemos decidió dar por terminada la campaña en San Juan

Pese a que en la mañana de hoy dijeron a sanjuan8.com que continuarían con las caminatas, decidieron ponerle punto final a las actividades políticas. Esto se da en el marco del hallazgo de un cuerpo en el río Chubut, el cual se sospecha sería de Santiago Maldonado.

Tras la aparición de un cuerpo en el Río Chubut que se sospecha podría ser de Santiago Maldonado, Cambiemos en San Juan decidió finalmente cancelar la campaña política camino a las elecciones legislativas del 22 de octubre.


Pese a que en un principio, cuando los candidatos fueron consultados por este medio sobre su continuidad con la campaña afirmaron que seguirían normalmente con las actividades, en horas de la siesta los candidatos a senador, Roberto Basualdo, y a diputado nacional, Eduardo Cáceres, comunicaron que suspendieron toda la agenda, como una muestra de respeto ante la conmoción del país por el hallazgo del cadáver.



A nivel nacional, las tres grandes figuras del PRO, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Elisa Carrió no participarán de entrevistas en los medios y tampoco se harán los actos previstos para Buenos Aires y Córdoba, de cierre de campaña.


Comentarios