San Juan 8 > San Juan > operativos

Fiestas de fin de año: habrá fuertes operativos fuera del Gran San Juan

Desde la Secretaría de Seguridad adelantaron que se hará hincapié en aquellas localidades donde exista una alta oferta de casas de fin de semana.

Por estas horas, la Secretaría de Seguridad de San Juan ultima detalles sobre la forma en la que se desarrollará los controles y operativos durante las fiestas de fin de año. El subsecretario Abel Hernández aseguró en diálogo con Noticiero 8 que se hará hincapié en desarticular posibles fiestas clandestinas y, además, en la realización de controles de alcoholemia.

A diferencia de años anteriores, el subsecretario de Seguridad adelantó que se prestará especial atención en aquellas localidades donde creció la oferta de casas de fin de semana. "Vamos a focalizar nuestro trabajo en zonas como Médano de Oro, Pocito, Pedernal y Zonda. La sequía que vive la provincia provocó que las personas busquen pasar las fiestas de fin de año en casas de fin de semana con piletas, en lugar de desplazarse a lugares como el Dique de Ullúm", comentó Abel Hernández.

Te puede interesar...

Así mismo, el funcionario resaltó la presencia de la Policía en los caminos que conducen a departamentos alejados tales como Calingasta, Jáchal, Iglesia y Valle Fértil. Se espera que cerca de 1.000 uniformados formen parte de los operativosa desarrollarse los próximos 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.