San Juan
Miércoles 03 de Julio de 2019

Fernández con Uñac, en Buenos Aires: "Entre todos vamos a poner el país en movimiento"

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, mantuvo una reunión con "la liga de gobernadores" en Buenos Aires, a la que acudió el mandatario sanjuanino.



Ni bien terminó con la abultada agenda oficial, que incluía la visita del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el gobernador Sergio Uñac viajó a Buenos Aires para ser parte del encuentro con el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández. En ese encuentro, en el que se reunieron los gobernadores pejotistas para consolidar el compromiso de cara a las elecciones PASO nacionales del 11 de agosto, se habló de la importancia de mantenerse unidos en pos de un mismo objetivo.



"Entre todos vamos a poner el país en movimiento. Con los gobernadores, coincidimos en que la prioridad es volver a crecer y defender el trabajo de los argentinos. Hoy podemos elegir entre un país para todos o este gobierno de unos pocos", manifestó Fernández, en el marco de esta reunión.


Embed


Uñac llegó sobre la hora al almuerzo, ya que venía de protagonizar un día clave para la provincia. La firma del convenio por el inicio de las obras de la segunda etapa del dique El Tambolar, la inauguración de las nuevas oficinas administrativas del EPSE y la Fábrica de Paneles Solares, entre las actividades que lo retrasaron.



En la mesa se sirvió un menú integrado por ensalada, de plato principal bondiola con batatas, según trascendió. En ella se sentaron gobernadores de todas las provincias del PJ para dialogar las líneas a seguir con base en el federalismo.


Comentarios