Alberto Fernández en San Juan
Jueves 20 de Junio de 2019

Fernández, presente en Chimbas en el Día de la Bandera

El precandidato presidencial por el Frente Todos llegó al palco oficial ubicado sobre calle Mendoza, acompañado del gobernador Uñac y de su gabinete.

Bajo el calor del sol sanjuanino, que marcó una jornada óptima para festejar el Día de la Bandera, el precandidato presidencial, Alberto Fernández, llegó a Chimbas para presenciar el desfile patrio. Lo hizo acompañado del gobernador de la provincia, Sergio Uñac, y de su gabinete.




Con la bendición del párroco de la iglesia principal, dieron comienzo al festejo multitudinario. Sobre la calle Mendoza, en el departamento del Norte, cientos de chicos realizaron el juramento a la Bandera Nacional. Lo hicieron comprometiéndose con lealtad a defender y honrar los colores de la Enseña Patria.



El ministro de Educación, Felipe de los Ríos, fue el encargado de tomar la promesa: "Debemos continuar protegiendo el espíritu de pertenencia, conquistar el conocimiento que nos hace libres. Con el compromiso de fortalecer nuestra historia, con el derecho a la educación y el respeto a los símbolos patrios", remarcó de los Ríos.


Embed


Comentarios