San Juan 8 > San Juan > Fernández

Fernández llegó a San Juan para conocer la situación tras el terremoto

Como estaba anunciado, el presidente Alberto Fernández arribó en San Juan pasadas las 15.30 para conocer la situación de la provincia tras el terremoto.

Como anunció el gobernador Sergio Uñac en conferencia de prensa, el presidente Alberto Fernández arribó en San Juan en horas de la siesta de este martes para interiorizarse sobre la situación de la provincia tras el terremoto de 6.4º de la noche del lunes.

El presidente Fernández llegó al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, a las 15.45 de este martes. Allí lo recibió el gobernador Uñac y juntos se fueron en una camioneta hacia un asentamiento de Rivadavia, uno de los lugares más afectados por el terremoto por la precariedad de las viviendas.

Te puede interesar...

En su cuenta de Twitter, Uñac posteó el momento de la llegada de Fernández y le agradeció que desviara su vuelo programado primeramente hacia La Rioja, para venir a San Juan a interiorizarse personalmente sobre la situación de la provincia y conversar sobre las soluciones que se puede brindar tanto desde el Gobierno Nacional como el Provincial.

"Agradezco profundamente en nombre de todas las sanjuaninas y sanjuaninos la visita de @alferdez para interiorizarse sobre la situación que estamos viviendo a causa del sismo. Son momentos en que todos los argentinos debemos permanecer unidos".

https://twitter.com/sergiounac/status/1351606867936612353