San Juan 8 > San Juan

Femicidio en Media Agua: una de las hijas de la víctima fue quien pidió ayuda

La víctima fue identificada como Brenda Flores, quien fue asesinada a puñalada al menos 17 veces.

El primer femicido del año ocurrió lamentablemente en el departamento de Sarmiento y fue una nena de apenas tres años quien encontró a su madre sin vida. Así relató Adrián Riveros, fiscal de la UFI de Homicidios a Canal 8.

Te puede interesar...

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, la hija en común de Brenda Flores (30) y Marcelo Vilchez (44) estaba en el interior de la casa ubicada en el barrio Patiño, en Media Agua cuando ocurrió el brutal ataque a su madre.

Vilchez - femicida.jpg

Según fuentes judiciales, Brenda Flores, mamá además de dos nenas de 6 y 8 años llegó hasta esta vivienda durante la tarde noche del jueves. Fue el propio femicida quien la fue a buscar luego de que la joven cuidara a un familiar enfermo.

Aparentemente la víctima pasó la noche en la casa de Vilchez junto a su hija y por la mañana de este viernes fue la propia pequeña quien advirtió a su tía lo que había ocurrido.

La mujer de unos 60 años, fue quien dio aviso al 911 luego de encontrar a su cuñada sin vida. El cuerpo del homicida estaba en otra habitación contigua.

Respecto a denuncias por violencia de género, el fiscal dijo que la víctima también había sido agredida por el padre de sus hijas mayores. En cuanto a Vilchez, fuentes cercanas afirmaron que tenía denuncias de parejas anteriores.

Si sos víctima de violencia de género enviá un mensaje al 264-486-5622