"
San Juan 8 > San Juan > Joven mutilada

Femicidio en Chimbas: el hombre que mató a Yamila Pérez fue sentenciado a Perpetua

Evaristo Molina fue condenado por la Sala III, de la Cámara Penal en lo que fue un juicio breve. A una semana de conocer lo que la fiscalía había solicitado se supo que el Tribunal coincidió con el pedido.

Evaristo Molina (70), el hombre que asesinó de 8 puñaladas a Yamila Pérez, la joven madre que era trabajadora sexual, recibió prisión perpetua durante la mañana de este miércoles 30 de octubre.
Leé también: Evaristo Molina sobre el femicidio de Yamila Pérez: "Yo la maté"

A un año y cuatro meses del femicidio que conmocionó a San Juan se supo que la Sala III, de la Cámara Penal coincidió con el pedido de la querella y el hombre que mantuvo una relación amorosa extramatrimonial con la joven deberá estar en el Penal de Chimbas por varios años.

Te puede interesar...

 Embed      


Aunque por su edad podría acceder a ciertos beneficios que lo podrían llevar a estar fuera del servicio penitenciario.

La dura vida de Yamila

La corta vida de Yamila Pérez no fue nada fácil. Sus padres biológicos la abandonaron cuando nació. Desde muy chiquita, la nena que debió haber jugado, terminó por ser víctima de un mundo de prostitución, abusos y droga. Sumida en esa realidad, se crió marcada por una cruda vida que no le dio tregua. No tuvo suerte en el amor, tampoco.

Sus tres parejas la dejaron después de haber tenido familia. De hecho, cuando la encontraron sin vida tenía su vientre tibio, porque había sido madre hacía muy poco tiempo.