Submarino ARA San Juan desaparecido
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Familiares de los submarinistas sanjuaninos viven horas de angustia y esperanza

Renzo Martín Silva, Cayetano Vargas y Ricardo Alfaro forman parte de la tripulación que lleva 7 días desaparecida en el ARA San Juan. Ante el inminente paso de las horas, los allegados expresaron su incertidumbre y reiteraron el pedido de oraciones.

A 7 días de la desaparición del submarino Ara San Juan, los familiares de los tripulantes se ven envueltos en angustia y esperanza con el correr de las horas. Al ser consultados por este medio los allegados de los tres sanjuaninos que forman parte del equipo de 44 personas que están en la embarcación, manifestaron el dolor de la incertidumbre.


La mamá de Ricardo Alfaro Rodríguez, Luisa, fue consultada por este medio y dijo que no tiene ánimos para hablar, que están muy cansados de esta situación.


Además, la hermana de Cayetano Vargas, María, sostuvo que "el alma la tenemos puesta en el mar" y pidió que se acuerden de los tripulantes del submarino en sus oraciones.


Por otro lado, la novia de Renzo David Martín Silva, María Eugenia Ulivarri Rodi, respondió a sanjuan8.com con un mensaje optimista y esperanzador. "Solo quiero decirles que recen y hagan mucha fuerza para que traigamos de vuelta a los 44 tripulantes. Los vamos a ver volver sanos y salvos. Estoy segura, tengo mucha fe", expresó.


chat novia de Renzo Martin Silva submarinista sanjuanino.jpg

Comentarios