San Juan 8 > San Juan > COVID-19

Falleció un empleado de un concurrido comercio y desde el gremio aseguran que fue por COVID-19

Desde el sindicato de Comercio informaron que el deceso se produjo en las últimas horas de este lunes. El trabajador tenía 39 años y en caso de que Salud Pública lo confirme sería el paciente más joven de la provincia en fallecer por Coronavirus.

Minutos después de las 10 de la mañana de este lunes, desde el Sindicato de Comercio informaron sobre la muerte de un empleado de una firma multinacional. El trabajador según informó el gremio mercantil murió por COVID-19.

Mirna Moral, secretaria general, habló con sanjuan8.com y contó que el trabajador tenía 39 años y estaba internado en el hospital Marcial Quiroga desde el fin de semana pasado.“Se comenzó a sentir mal y fue hasta un centro de salud y quedó directamente internado”, dijo Moral.

Te puede interesar...

En caso de que Salud Pública confirme el fallecimiento se trataría de la persona más joven en morir por COVID-19 en San Juan. Hasta el momento no se confirma la muerte de un empleado de un banco céntrico, aunque desde el La Bancaria lo hicieron a través de un comunicado y desde la institución decidieron no abrir la sucursal ya que se decretó duelo.

 Embed