El candidato a la vicegobernación de la fórmula Cambia San Juan, Fabián Martín fue uno de los primeros dirigentes en ir a votar, y aseguró que tras sufragar se dedicaría a cumplir con la cábala que viene sosteniendo en las últimas elecciones: desayunar con sus hijos y su equipo en el mismo lugar de siempre.
De hecho el intendente de Rivadavia llegó a votar en la escuela Provincia de Mendoza con sus cuatro hijos y gran parte de su equipo, y allí aseguró que en su agrupación "estamos con fe, sabemos que vamos a hacer una muy buena elección", dijo a San Juan 8, cauteloso de no romper la veda electoral con sus declaraciones.
El candidato, que acompaña en la fórmula a Marcelo Orrego, contó que según la información que manejan en su espacio político las elecciones habían comenzado con normalidad, y que sólo se habían registrado algunos retrasos en la apertura de algunas mesas y la llegada de votos a algunas escuelas, pero minimizó esos hechos y los atribuyó a retrasos normales de todo acto electoral.
Te puede interesar...
La cábala que Martín no está dispuesto a romper
Antes de llegar hasta la mesa en la que finalmente debía votar, Martín contó como seguía su día en esta jornada electoral y remarcó que tras emitir su voto iba a cumplir con una cábala que arrastra desde hace varias elecciones atrás.
"Vamos a votar con muchas expectativas, después de acá nos vamos a desayunar con todos a donde siempre lo hacemos, que es la cábala. Más tarde vamos a recorrer algunas escuelas y al medio día acompañaré a Marcelo Orrego a votar y luego a almorzar con mi familia como siempre hago", contó el candidato a la vicegobernación.