"
San Juan 8 > San Juan > Fabián Martín

Fabián Martín, duro contra De Sanctis: "No le falto el respeto a la gente"

En su cuenta de Twitter, el vicegobernador electo le respondió de manera tajante a Guillermo De Sanctis. "Yo no le falto el respeto a la gente".

Hace unos días, el vicegobernador electo, Fabián Martín, pidió ponerle un freno a los nombramientos del Poder Judicial, en el marco de la transición política que se realiza entre gobierno, ya que -según Martín - en esos designios aparecen nombres de militantes del PJ.

Martín había expresado que "no queremos militantes políticos en cargos judiciales", y que "hay que desintoxicar a la Justicia de la política partidaria".

A esas apreciaciones, Guillermo De Sanctis le respondió que "al 95% de los jueces no se le conoce afiliación política". Esto es porque Martín dijo que "es una falta de respeto" que tres de los nuevos miembros de la Corte hayan sido del partido justicialista. (Marcelo Lima, vicegobernador de Uñac; Adriana García y el propio Guillermo De Sanctis).

Te puede interesar...

En ese tono, De Sanctis dijo que "conoce" a Martín por andar desde chiquito por los pasillos justicialistas. Asimismo, aprovechó para pedirle al gobernador electo Marcelo Orrego que garantice los fondos para el Poder Judicial".

Martín no se quedó callado y expresó en sus redes:

Embed