San Juan 8 > San Juan

Fabián Martín denunció "una falsa noticia" que perjudica a Juntos por el Cambio

El intendente de Rivadavia expuso una situación que perjudica a los miembros de Juntos por el Cambio, a horas de cerrar los comicios.

El intendente de Rivadavia Fabián Martín denunció públicamente una noticia falsa que circula en las redes sociales al respecto de una supuesta conversación privada por WhatsApp entre los integrantes del Juntos por el Cambio.

"Circula por las redes sociales una supuesta conversación con el intendente de Santa Lucia, Juan José Orrego, la cuál es totalmente FALSA y mal intensionada. Esto es parte de la vieja política que no nos interesa vivir nuevamente".

Te puede interesar...

Embed

Los mensajes:

Supuestamente, el intendente de Rivadavia mantiene un diálogo con su par de Santa Lucía.

En los mensajes le manifestaba que todo estaba bien, pero que le preocupaba los resultados de Rawson y Chimbas, nombrando a los ciudadanos como "indios". "Ya lo llamo al Raúl para que no se olvide de llevar los paquetes que trajo el Eduardo. No se nos puede escapar", expresa el mensaje que supuestamente envía Juan José Orrego.

Como respuesta a esto, Martín le habría pedido cuidado y "que se embarre el Eduardo que ya está quemado", de lo contrario serían "noticia a nivel nacional".

Estos mensajes fueron descalificados y desmentidos por el intendente Fabián Martín.