San Juan
Jueves 26 de Octubre de 2017

Ezequiel, de La Beriso: "Que venga toda la familia porque nosotros vamos a cuidarlos"

Con la promesa de un show largo, tranquilo y con mucha energía; Ezequiel Bolli invitó a los sanjuaninos al espectáculo que darán este domingo desde las 20.30 en el Aldo Cantoni. Sanjuan8.com te invita y te regala entradas para que puedas disfrutar de la banda del momento. Dejanos tu nombre y tres últimas cifras del DNI.

Con la excusa de la presentación del nuevo disco, "Pecado capital", los integrantes de la Beriso llegarán a florearse al escenario mayor del Estadio Aldo Cantoni, este domingo 29 de octubre desde las 20.30. Si querés participar del sorteo de entradas, luego de leer la nota, anótate en nuestro muro de Facebook (sanjuan8) dejando tu nombre completo y las últimas tres cifras de tu DNI, en los comentarios del posteo de esta nota.

Mientras se van afilando cuerdas, el bajista de la banda, Ezequiel Bolli, habló en exclusiva en N8 y comentó sobre el buen momento que atraviesan. "Estamos tomando esta etapa con una sensibilidad tremenda, con orgullo y con agradecimiento a la gente que hace posible que nosotros toquemos en los lugares donde estamos tocando", dijo.

La banda no sólo tocará los nuevos cortes de su actual discografía sino que hará un repaso por sus éxitos; por eso prometen que el show "será largo". "Pensamos tocar un montón de temas e ir viendo durante el show qué lo que va fluyendo con la gente, que tanto nos gusta".

Ezequiel aprovechó la oportunidad para invitar a todos los sanjuaninos al show de este fin de semana y remarcó: "Que venga toda la familia porque es un show donde nosotros vamos a cuidarlos a todos".

Comentarios