San Juan 8 > San Juan

Extienden por quinto mes consecutivo el programa de precios accesibles

““Elegí Bien, Comprá Mejor”, está orientado a impulsar la competitividad, fomentar el consumo y vincular a todos los actores de la cadena comercial a través de acuerdos.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios junto a representantes de supermercados, bodegas, vinotecas, herboristerías y casas de productos naturistas locales, extienden los acuerdos que permiten acercarle a las familias productos alimenticios, de limpieza, vinos y productos sin gluten a precios accesibles.

Esto es en el marco del Programa “Elegí Bien, Comprá Mejor”, orientado a impulsar la competitividad, fomentar el consumo y vincular a todos los actores de la cadena comercial a través de acuerdos. A través de este programa se presentan los kits y productos con precios accesibles que estarán vigentes hasta el 30 de noviembre.

Te puede interesar...

Por quinto mes consecutivo se presenta la oferta de los kits de limpieza y alimentos al mismo precio: $299 y $599 respectivamente

Además está disponible un kit básico de alimentos libres de gluten a $ 699 y un bolsón de 5 kg. de pre mezcla sin TACC a $875, destinados a personas celíacas, que se venderán en los comercios adheridos al convenio.

En cuanto a productos Origen San Juan, continúa el acuerdo entre bodegas y vinotecas, que ofrece 25% de descuento en la compra de vinos de varietales seleccionados.

Kit de prevención

Desinfectante líquido para piso x 900cc

Papel Higiénico x 4 rollos

Lavandina x 1 litro

Rollo de cocina x 3 unidades

Jabón de tocador x 3 unidades

Jabón blanco x 200grs

Total $299

Canasta alimentaria

Aceite de Girasol x 900cc

Arroz x 500grs

Leche líquida x 1 litro

Fideo Tallarín x 500grs

Azúcar x 1kg

Lenteja x 400grs

Sémola x 400grs

Puré de Tomates x 520grs

Yerba Mate x 500grs

Harina 000 x 1kg

Total $599