San Juan
Martes 24 de Julio de 2018

Explotó un transformador en Santa Lucía y derribó dos postes

Afortunadamente no hubo personas heridas. Uno de las pilastras de cemento quedó apoyada sobre una vivienda. Una parte del departamento se encuentra sin electricidad.

La caída de una columna de electricidad provocó temor en Santa Lucía. Es que a la fuerte explosión se sumó la caída de otros dos postes. Uno de los pilares cayó sobre una parada de colectivos y afortunadamente no hubo personas heridas.

En un comunicado oficial Energía San Juan informó que el hecho se registró cerca de las 9 y que se encuentran analizando los motivos que provocaron la caída de la columna del Distribuidor Balaguer, en la intersección de Sarmiento y Aberastain. Esto produjo un cortocircuito, que repercutió en los distribuidores Balaguer y Villa América. También se advirtieron algunas alteraciones de tensión en el resto del sistema.


Cinco cuadrillas llegaron hasta el lugar para reparar los daños, por tal motivo hubo cortes de servicio en la zona de calle Sarmiento entre Aberastain y Balaguer, Balaguer entre Sarmiento y Libertador, Libertador y Pueyrredón, y la calle Landa entre Libertador y el Barrio Roque Sáenz Peña.

Comentarios