Este lunes en horas de la tarde se produjo una explosión, seguida de incendio, en un negocio ubicado en el departamento Rivadavia, el cual afectó también a una de las viviendas colindantes. El hecho ocurrió en calle Almirante Brown y Avenida Benavídez y dejó a dos familias en la calle.
Hasta el momento se desconoce qué originó que se desate tal escenario, aunque una de las principales hipótesis está vinculada con el uso de pirotecnia. Según el relato de algunos vecinos, unos jóvenes habrían estado arrojando explosivos en las inmediaciones del local y se estima que algunas chispas alcanzaron un sector donde había una media sombra y debajo de ella, garrafas.
Noticiero 8 dialogó con el propietario del negocio que ardió en llamas y comentó que "lamentablemente, no se salvó nada". Eduardo Martínez confesó que habían más de 15 garrafas en el fondo del establecimiento, un poco más de lo normal porque el sábado recibieron una entrega. Asimismo, comentó que el fuego arrasó con todo el local y con la vivienda donde vivía.
Te puede interesar...
Una de las propiedades vecinas también se vio afectada por la magnitud del hecho. La pared que divide el terreno y el techo de esta vivienda tendrán que reemplazarse en su totalidad.
Aquella persona que desee colaborar con Matías, el vecino del negocio que explotó, lo puede hacer comunicándose al 2644523692.
Desafortunadamente, ambas familias quedaron en la calle dado que las pérdidas fueron totales. Cabe destacar que en ninguno de los casos, los damnificados contaban con algún tipo de seguro que cubra los daños.