San Juan 8 > San Juan

La experiencia de quienes formaron parte del programa del adulto mayor

Más de 30 integrantes de los talleres de la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor subieron al escenario del show principal para celebrar junto a los adultos mayores de la provincia.

El festejo fue por y para ellos. Los adultos mayores tuvieron su rol principal en los diferentes escenarios establecidos en el marco de la celebración por el Mes del Adulto Mayor. Siempre fueron ellos mismos quienes se animaron y desarrollaron diversos números artísticos demostrando todo lo aprendido en cada uno de los talleres dispuestos por la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor.

Está probado que el baile es una opción más para mantenerse activo y saludable, siempre respetando en todos los casos, las posibilidades y las limitaciones de cada edad en particular. El baile es una herramienta que las personas mayores buscan cada vez más, entendiendo que es importante para entrenar y cuidar la salud, y al mismo tiempo, divertirse.

Te puede interesar...

Con gran destreza y felicidad, los adultos mayores presentaron en diferentes números artísticos las danzas de tango, folclore y teatro que llevan adelante en cada taller desarrollado por la Dirección.

Divertidos, en pareja, entre amigos y con mucha alegría, bailan cada género de música que representan animándose a dar grandes pasos para divertirse y disfrutar del programa dedicado para ellos.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de su Dirección de Políticas para el Adulto Mayor celebra este sábado 31 de octubre desde las 18 horas, un especial dedicado a todos los adultos mayores de nuestra provincia. El mismo, se podrá ver por CuidarTV y todos los canales de aire de San Juan.