"
San Juan 8 > San Juan

Éxito rotundo: más de dos mil personas acompañaron a La Camerata San Juan

La inauguración de los recitales gratuitos 2018 comenzaron en el Auditorio Juan Victoria durante la jornada del domingo. El público rebalsó la sala durante las dos funciones en el homenaje a The Beatles.

///Marcela V. Silva

La Camerata San Juan inauguró los conciertos gratuitos en el Auditorio Juan Victoria, durante la tarde del domingo y no solo fue un éxito por el homenaje a The Beatles, sino porque más de dos mil personas ovacionaron a los artistas.

Te puede interesar...

En la mágica puesta de escena alrededor de 25 músicos acompañados con las inigualables voces de Kika Alonso y Ania Banching tocaron el repertorio de la banda de pop y rock más popular del mundo.

 Embed      


Luciano Gutiérrez, saxofonista de la Camerata, en comunicación con sanjuan8.com se mostró más que feliz por la convocatoria y la devolución del público que asistió a las dos funciones que realizaron durante la jornada del domingo. El artista también contó que se tuvo que habilitar la parte de las escalinatas del auditorio para quienes se quedaron fuera de la primera y segunda presentación.

En los próximos días informarán a través de su cuenta de Faceboock las presentaciones gratuitas que se darán a lo largo del 2018.