En Terapia por hacer electrofitness
Sábado 28 de Octubre de 2017

Evoluciona favorablemente la joven que terminó en Terapia por hacer electrofitness

Victoria Gómez pasó una mejor noche y su cuadro de salud mejora con el correr de las horas. Si los estudios que le realizarán salen bien, es probable que este domingo pase a Terapia Intermedia.

Victoria Gómez, de 23 años, no da el brazo a torcer y lucha por mejorarse minuto a minuto, luego de quedar en Terapia Intensiva por hacer 20 minutos de electrofitness.


Lea: Una joven de 23 años fue a probar una clase de electrofitness y terminó en terapia intensiva

Pese al poco alentador pronóstico de ayer, la joven "pasó una muy buena noche, mucho mejor que la del jueves, y evoluciona favorablemente", comentó su hermano, Gonzalo, a sanjuan8.com.



Los familiares esperan el próximo parte médico de los doctores para ver que estudios deberán realizarle y cómo continuarán sus cuidados.


Además, si los análisis dan buenos resultados, "existe la posibilidad de que Victoria pase a Terapia Intermedia en la tarde de este domingo, estamos muy contentos", expresó emocionado su hermano.


La clínica privada donde se está recibiendo los cuidados pertinentes, decidió no publicar ningún parte médico ni dar conferencias de prensa.

Una clase en el gimnasio que puso en riesgo su vida


Victoria fue el lunes a hacer su primera clase de electrofitness, que contó en 20 minutos de actividad con electroestimuladores conectados al cuerpo a través de un traje que permite que todos los músculos trabajen a la vez.

Esta rutina que tiene una mínima extensión de tiempo, equivale a tres horas de gimnasio, en la que a medida que transcurría un periodo de tiempo, la potencia de los aparatos iba creciendo.

Al principio pensó que los dolores que sintió al otro día eran normales, como todo ejercicio, sin embargo comenzó a orinar de color marrón oscuro, lo que la alertó. Sin embargo lo peor llegó el miércoles, cuando quedó inmóvil y sus piernas, inflamadas y duras, no le respondían, al punto que no podía mover ni los dedos de los pies.

Inmediatamente la derivaron a una clínica donde quedó internada con suero y antinflamatorios bajo el diagnóstico de exceso de potencia en los ejercicios.


Lea: "Queda estrictamente prohibido rendirse": así hacían electrofitness en el gimnasio de la polémica

"Los médicos nos dijeron que si nos demorábamos en traerla, no estaría viva", contó su hermano Gonzalo a sanjuan8.com. Y agregó que "si el tratamiento no hace efecto, deberá dializarse".


Comentarios