San Juan
Martes 10 de Septiembre de 2019

Estudiantes de Biología de la UNSJ realizarán sus prácticas en el Parque Faunístico

Así lo acordaron el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Rodolfo Bloch, y el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, en un acta de colaboración mutua refrendada por el rector de la casa de altos estudios, Oscar Nasisi.


El rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, refrendó un acta de colaboración suscripta hoy martes entre el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Rodolfo Bloch y el intendente de Rivadavia, Fabián Martín.



La firma permitirá que ambas instituciones trabajen en conjunto en actividades que vincularán el quehacer del Departamento de Biología y el Parque Faunístico, permitiendo así que estudiantes de la FCEFN puedan realizar prácticas en ese lugar.


También se acordó la organización conjunta de actividades de formación, voluntariados e investigación, entre otros ítems.


Tanto el intendente Martín como el decano Bloch y el rector Nasisi manifestaron su satisfacción por el acuerdo alcanzado y aprovecharon la oportunidad para dialogar sobre otros temas en común que se pueden encarar desde las dos instituciones.


Embed

Comentarios