San Juan
Viernes 24 de Agosto de 2018

Estos son los requisitos que deben cumplir los remises para circular de manera legal

De acuerdo a la ley provincial hay varios ítems a completar, que en caso de no tenerlos, se corre el riesgo de una multa. Durante la jornada del jueves, un auto que venía de Caucete y que funcionaba como transporte de pasajeros, protagonizó un siniestro fatal.


/// Marcela V. Silva


Durante la jornada del jueves una mujer que viajaba en un remis ilegal murió luego de que el auto en el que circulaba fuera impactado por un camión. Este terrible caso, puso en el tapete la cantidad de autos de este tipo que circulan sin la reglamentación necesaria, es por eso que desde la Subsecretaría de Tránsito detallaron los requisitos que se deben cumplir.


Jorge Armendariz de Control y Seguridad dijo a sanjuan8.com que hay una serie de requisitos a nivel provincial para poder trasladar a pasajeros y son los siguientes:


requisitos licencia remis.jpg


Por otra parte, desde Tránsito de Caucete explicaron que hay licencias que son entregadas por los municipios para que los remises circulen dentro de ese departamento. "El vehículo no puede salir de los límites y en caso de hacerlo estaría infringiendo la ley" dijo Franco Buffagni. Además, expresó que los requisitos son los mismos que los de la Provincia y agregó que hace un año que no se entregan este tipo de habilitaciones.


Comentarios