San Juan
Domingo 24 de Diciembre de 2017

Estos son los horarios que atenderá el comercio durante este 24 de diciembre

Con motivos de festejar Nochebuena los diferentes locales de la provincia abrirán sus puertas este domingo. ¿Cómo funcionará el resto de los servicios?

Desde la Cámara de Comercio informaron que el 24 de diciembre y 31 de diciembre los locales céntricos atenderán al público de corrido de 8 a 15. Mientras que el feriado del 25 de diciembre y 1 de enero no habrá atención al público.


En cuanto al transporte público informaron que el domingo los colectivos transitarán hasta las 21.30 y luego el servicio se suspenderá. Mientras que el lunes no habrá servicio de transporte público.


La feria de Rawson abrirá el domingo desde las 6.30, y cerrará sus puertas el lunes y el martes, mientras que el Mercado de Abasto y la Feria Municipal de Capital tendrán sus puertas abiertas para el público en general el domingo, de 6,30 a 13,30. El lunes 25 permanecerá cerrado.


Y al igual que años anteriores las estaciones de servicio atenderán las noches del 24 y el 31 hasta las 22 y retomarán la actividad a las 6 del día siguiente.

Comentarios